lunes, 30 de marzo de 2015

Hoy te hecho de menos

Resultado de imagen de separador gif


Resultado de imagen de separador gif

Creo ver la lluvia la caer, en mi ventana te veo,
pero no esta lloviendo, no es mas que un
reflejo de mi pensamiento, hoy te echo de menos..
Yo solo quiero hacerte saber que estés donde estés,
que si te falta el aliento yo te lo daré, si te sientes solo
háblame que te estaré escuchando, aunque no
te pueda ver...
De Tantas cosas que perdí, Diría que solo guardo lo que fue,
mágico tiempo que nació en Abril...
Miradas tristes sobre mi, se anidan y se hacen
parte de mi piel, y ahora siempre llueve porque estoy
sin ti...
Alex Ubago

Resultado de imagen de separador gif

3 comentarios:

  1. Es una bella canción de Alex Ubago para reflejar la nostalgia.

    Besos dulces Luna y buena semana.

    ResponderEliminar
  2. Hola Luna:
    La vida siempre hará canciones para ti....no lo dudes.
    Además, como dice la canción, háblale que te estará escuchando aunque no te(le) pueda(s) ver.
    Un beso enorme envuelto en un abrazo, preciosa Luna.

    ResponderEliminar