martes, 7 de abril de 2015

Debajo de mi piel

Debajo de mi piel he vivido
la alegría y la tristeza.

Resultado de imagen de separador gif




 Debajo de mi piel atesoro tu sonrisa

en mis labios guardo la caricia de los tuyos

y la turgencia de tus senos en mi pecho

el brillo de tus ojos hipnotizó mi alma

me hizo perderme en su verdor

haciendo chispear mi moribundo corazón

hay una rosaleda que lleva a tu triángulo

inmaculada cueva que invita al amor

rojos vellos que semejan hoguera

de tacto fresco y suavidad infinita.





Debajo de mi piel vive tu recuerdo

utopía de amante desdeñado

oculto por una cortina de lluvia

que mana de unos ojos tristes

de un tiempo de cosecha

en el que el fruto del amor madura

en el árbol de la memoria

que esconde los mayores tesoros

los que son difíciles de encontrar.





Debajo de mi piel hay un altar

construido en exclusiva para ti

donde revolotean colibríes

que liban la esencia de tu aroma a vainilla

y me la acercan cada noche en mis sueños

para intentar acercarme a la felicidad

esa en la que los ruiseñores trinan

y los jazmines blancos engalanan

el jardín de tu infinita belleza.





Debajo de mi piel escondo mi amor por ti

para que no te lo digan las estrellas

esas que de noche escuchan mi llanto

en la oscuridad de mi sencilla soledad

cuando vuelan las golondrinas al sur

escapando del temor a perderte

al igual que las mariposas primaverales

se pierden en el invierno que les es letal

como lo es el desierto para la hierba.

Debajo de mi piel he vivido
la alegría y la tristeza.

Resultado de imagen de separador gif

Debajo de mi piel muero cuando siento tu ausencia


voltereta
Angel 

2 comentarios:

  1. Bonito versos compartes Luna.

    Besos dulces siempre.

    ResponderEliminar
  2. Sentimientos a flor de piel que perdurará por siempre en tu corazón, siendo el mayor de los tesoros del ser humano, haber conocido un amor tan intenso....
    Boungiorno mi estimada Signorina Signorina, y que esos sentimientos te arropen por siempre esa alma pura y entregada. Molti baci

    ResponderEliminar