martes, 17 de noviembre de 2015

Faltas

Hay palabras no escritas por mí
pero que parece haber sido escrito para Ti ...
Palabras que vienen de otro corazón
otro latido
pero que parece haber sido escrito desde mi corazón
como si siempre hubieran vivido dentro de mí
por Ti.

Palabras con el sabor de nosotros
palabras que viven allí
y también cuando las lees
comprenderás que pertenecemos.

Resultado de imagen de separador gif


Resultado de imagen de separador gif

Como al Cielo Faltarían las Estrellas

Faltas

A las palabras suspendidas
en las noches vacías de ti.
A aquel corazón partido
que vaga entre las estrellas
en busca de luz.

Faltas

Al componerse de cada nuevo día.
A aquellos brazos que esperan
un dónde arrimarse la noche.
A aquellos labios que buscan
el sabor de ti.

Faltas
inevitablemente
como al cielo faltarían las estrellas.

© Silvana Stremiz



Resultado de imagen de separador gif

4 comentarios:

  1. Hay palabras que se escriben con el corazón repleto de amor .. por eso cuando amamos las hacemos nuestras

    un besito

    pd/ la canción me encanta .. luego te la pongo para ti en mi plus de mi youtube

    muuuackkks

    ResponderEliminar
  2. Porque el sentimiento del amor es un solo idioma universal que identifica a todos.

    Besos dulces Luna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi dulce siempre fiel ..gracias de corazon
      Un grande abrazo a lo dos ..

      Eliminar