sábado, 28 de marzo de 2020

Hoy recordé


Hoy recordé ese beso de enero
quien hizo dormir la luna en tu boca.

Tus caricias correctas siguen latiendo
redondeando el silencio de mi cuerpo.

Solo el cielo crece en el fondo de tus ojos.

Cada mañana nuestras almas nacen para morir
en la contemplación de nuestra espera diaria.

Desnuda, llena de infinito
descanso de tus caricias codiciosas.

Buscando un color en el viento
encontré un arcoiris de amor en tus brazos..





Viento salvaje
es el perfume de mi olor
lo que confunde a su cuerpo
desnudo sobre de mi.

Ámame así si me quieres,
con la dulzura de tu amor
con rabia y con dolor.

Tómame así si me quieres,
con mis lágrimas y sudor,
como una fruto de pasión...

4 comentarios:

  1. Románticas palabras y romántica canción. Un placer volver a leerte Luna.

    Besos dulces y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de corazon Dulce igualmente un dulce fin de semana..Muaksss

      Eliminar
  2. Cuanto tiempo Luna !

    como siempre tan sensual y delicada ,

    me alegra tanto saber de tí, eso es muy buen síntoma

    cuidate un mundo

    un beso inmenso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bella dolce Maria tu presenncia me alegra mucho..gracias de corazon y cuidate mucho..Muakss

      Eliminar